Nuestra Historia
OIT PRODUCTOS Y SOLUCIONES QUÍMICAS SAS, fundada en el año 1992
Ubicada en sus inicios en el municipio de Bello, Antioquia.
Empresa 100% colombiana, dedicada a la fabricación de productos para el sector de la construcción y el hogar.
Más de 30 años de cumplimiento, calidad y servicio; una empresa que ha sido y continúa siendo bendecida por Dios; creada con esfuerzo, amor, constancia, persistencia, honestidad y disciplina; donde a lo largo de todos estos años hemos visto reflejada la fidelidad de Dios.
En enero del año 2020 trasladada al municipio de Girardota, Antioquia, a una nueva sede donde contamos con 2.300m² de área total, con espacios amplios y cómodos para el desarrollo de todas las actividades de nuestro personal operativo, administrativo y comercial, velando por el cumplimiento en todas las áreas a la normatividad vigente en temas de gestión ambiental y gestión de seguridad y salud en el trabajo.
Contamos con certificaciones INVIMA e ICONTEC en algunos de nuestros productos, vigilantes siempre para garantizar estándares de alta calidad en ellos.
Tenemos actualmente más de 15 productos de fórmula y marca propia; también una variedad de productos ferreteros que complementan nuestro portafolio. Prestamos servicio de repartos y entregas en vehículos propios totalmente dotados con todo lo exigido por la norma de transporte, llegando a toda el área metropolitana y poblaciones cercanas; y a un gran número de departamentos en nuestro territorio colombiano a través de empresas de transporte.
Al día de hoy ya hemos traspasado fronteras dejando huella de calidad y servicio con nuestros productos en otros países y esperamos continuar cerrando negocios de exportaciones exitosas.
Durante estos años OIT PRODUCTOS ha ganado reconocimiento en el sector de la construcción dejando en evidencia un crecimiento imparable, donde primeramente damos infinitas gracias a Dios que ha sido el promotor principal de este sueño, a todos los colaboradores que han pasado por esta compañía y a los que continúan dando todo su esfuerzo, amor y dedicación para entregar productos de alta calidad y buen servicio; y a todos nuestros clientes que han creído en nosotros brindándonos apoyo y fidelidad.
¡Muchas gracias a todos!
Dios los bendiga en gran manera.